XI JORNADA DE PALEONTOLOGÍA EN ALPUENTE

Un año más el municipio de Alpuente y su Museo Paleontológico se preparan para su jornada de puertas abiertas.

SÁBADO 24 DE OCTUBRE

Un día repleto de actividades en el que padres, madres y niños podréis disfrutar con los Dinosaurios de Alpuente: Talleres, visitas al Museo Paleontológico, al Aula de Recuperación Paleontológica, al Yacimiento con Huellas de Dinosaurio de Corcolilla, una Charla, Juegos …y alguna sorpresa más.

Para participar ES NECESARIO INSCRIBIRSE previamente, dado que algunos de los espacios que se visitan tienen una capacidad limitada. La inscripción es gratuita. Como novedad a esta XI Jornada de Paleontología la inscripción este año se deberá realizar rellenando el FORMULARIO que os adjuntamos pinchando en el enlace o en la entrada anterior.  Tras enviar el formulario recibiréis un correo confirmando vuestra inscripción, algunas indicaciones y datos de interés para el buen desarrollo de las actividades.

PLAZAS COMPLETAS.

Disculpen las molestias.

cartel jornada paleontologica_2015

INDICACIONES, FUNCIONAMIENTO Y HORARIOS DE LA JORNADA

La jornada dará comienzo sobre las 10:30h. Los participantes inscritos deben pasar antes de empezar por la oficina de turismo a recoger toda la información necesaria para la jornada.

A lo largo de la mañana hasta las 14h.  y de la tarde  (desde las 16h. hasta las 18h.) se realizarán de manera repetida las distintas actividades (talleres, visitas al Museo, al Aula de Recuperación Paleontológica, al Yacimiento con huellas de dinosaurio,…) . Cada grupo de participantes podréis hacer todas las actividades pero  en un turno u otro que establecerá la organización y que os facilitaremos a vuestra llegada a Alpuente.

A mediodía paran las actividades (de 14 a 16h.) y tendréis tiempo para disfrutar también de la gastronomía serrana. Os recomendamos reservar con bastante antelación. En el siguiente enlace tenéis información sobre dónde podéis comer o alojaros si deseáis pasar el fin de semana completo.

¿DÓNDE COMER? ¿DÓNDE DORMIR?

Por la tarde a las 18h., al terminar las actividades conjuntas,  tendremos una charla divulgativa sobre Paleontología y Dinosaurios.

Al finalizar la charla, os espera una dulce merienda, un chocolate calentito, que como otros años, nos preparan con acierto las mujeres de la Asocición de Amas de Casa de Alpuente.

Si tenéis cualquier duda podéis escribirnos a:

oficinaturismoalpuente@hotmail.com

o llamar al 638 007 189 en horario de 10 a 14 y de 16 a 20h.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s