Horarios de actividades para Pascuas y San Vicente

Se acercan los días de Pascua y San Vicente, días de mona y descanso con los amigos, de salir a disfrutar de nuestros pueblos de interior.

Alpuente es una buena opción ¿por qué no?

Turismo cultural, senderismo y BTT, actividades para los niños, dinosaurios, …

¡Tenemos combinaciones para todos!

Os dejamos nuestra propuesta de actividades para estos días y los teléfonos que consideramos que os pueden resultar de interés (Centro de Urgencias más próximo, farmacia de guardia en la zona, alojamientos, restaurantes, etc).

Como recomendaciones y recordatorio:

Podéis visitar también el Yacimiento con huellas de dinosaurio. La visita es libre y gratuita. Os dejamos enlace con información sobre cómo llegar hasta allí.

Las visitas a los restos del Castillo de Alpuente no están aconsejadas por el estado actual del acceso (especialmente si vais con niños) .

Si vais a utilizar alguna área recreativa en la zona y encender fuego, agradecemos que se deje todo en el estado que estaba y se respeten las alertas por posibles incendios. Desde la oficina de turismo os podemos indicar cómo llegar hasta cada una de ellas. Os recomendamos La Fuente de Arquela, La Fonseca o la Fuente de La Salud.

Si queréis comprar el pan, carnes o embutido aquí en la zona os recomendamos también que reservéis previamente. Os hemos dejado los teléfonos en las imágenes adjuntas o podéis consultar en este enlace SERVICIOS.

Para reservar plaza en nuestras actividades y cualquier duda o consultar precios podéis llamarnos al 96 210 12 28 o escribir un correo a: oficinaturismoalpuente@hotmail.com

¡Esperamos que disfrutéis con vuestra estancia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s