UNA NOCHEVIEJA ESPECIAL

¿Ya tenéis pensado dónde pasar la noche de FIN DE AÑO?

Alpuente puede ser un buen lugar donde celebrar la entrada del AÑO NUEVO.

A sólo87 kilómetrosde Valencia, un lugar tranquilo, con buena gastronomía y un interesante patrimonio cultural para conocer.

Puedes elegir entre las diferentes casas rurales o apartamentos que tenemos en nuestro municipio, un hotel rural o un hostal de montaña. Muchos de los restaurantes de la zona servirán cena especial de fin de año, pero quizás también os apetezca preparar la cena y pasar la noche tranquilamente junto a la chimenea…

Si os decantáis por esta segunda opción os proponemos que probéis algunos de los productos de la zona:  Por ejemplo os sugerimos  comenzar el aperitivo conla CERVEZA ARTESANA DE LA YESA, fabricada artesanalmente o con un VINO BLANCO GRAN TURIA, de uva meseguera, uno de los vinos producidos a mayor altitud de nuestra comunidad, o acompañar vuestros platos con el PAN DEL HORNO DE CORCOLILLA, cocido a leña, como los de antes y un VINO TINTO DE ALPUENTE. Si vais a preparar alguno de vuestros platos con miel, podéis probarla MIELDEARAS DE LOS OLMOS,LA TRAVINA, seguro que queda exquisito. Y como no, acabar la velada con unas PASTAS Y MANTECADOS DE TITAGUAS.  Desde la oficina de turismo os podemos dar la información necesaria para conseguir estos productos.

TELÉFONOS DE ALOJAMIENTOS RURALES, RESTAURANTES Y OTROS SERVICIOS:

Versión para imprimir

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 ACTIVIDADES PARA HACER

Si queréis disfrutar y aprovechar al máximo vuestra visita a Alpuente os sugerimos algunas actividades o visitas para realizar:

 Estas son sólo algunas cosas que podréis conocer si venís a visitarnos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s