Visitar Alpuente con amigos

Si sois un grupo con espíritu joven y ganas de aprender cosas nuevas y sentir emociones…

Os sugerimos una visita a Alpuente muy completa:

ACCIÓN + CULTURA + EXPERIENCIAS + DESCANSO

 

ACCIÓN: Partida de paintball

Descarga adrenalina jugando a atacar al equipo contrario lanzándole bolas de pintura.

 

CULTURA: Visita guiada a la Villa de Alpuente

Visita por las calles y museos de la Villa medieval de Alpuente. Conocer más sobre la historia de este municipio, enclave histórico y cultural de gran importancia a lo largo de los siglos, poder entrar a la torre de la Aljama (puerta de acceso al antiguo recinto amuralladao y actual sede del ayuntamiento) y ver sus calabozos, visitar el Museo Etnológico, el laboratorio de Paleontología (conocida como Aula de Recuperación Paleontológica), el Museo de Paleontología (donde poder admirar los huesos fósiles de los dinosaurios encontrados en Alpuente).

 

EXPERIENCIAS: Visita libre a los restos del Castillo de Alpuente y al yacimiento con huellas de Dinosaurio de Corcolilla.

Para completar la visita cultural os recomendamos subir al Castillo de Alpuente, situado en lo alto de un peñasco y desde donde podréis contemplar unas maravillosas vistas de 360º.

El acceso es libre y existe un recorrido señalizado y carteles explicativos. Cruzad el puente levadizo y trasladaros en el tiempo… Vale la pena.

Y no dejéis de visitar el yacimiento de Corcolilla, donde poder contemplar las huellas que nos dejaron los dinosaurios hace 145 Millones de años. El acceso es libre, pero si preferís una visita guiada por un especialista en paleotnología, podéis solicitarlo en la Oficina de Turismo.

 

DESCANSO: En alguno de nuestros alojamientos rurales

Para terminar la/s jornadas podréis descansar en alguno de nuestros apartamentos o casas rurales. Algunos de ellos con spa o ducha de hidromasaje…

¿Os animáis?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s