Actividades PUENTE DE OCTUBRE EN ALPUENTE

VISITAS CULTURALES VIERNES 9, SÁBADO 10, DOMINGO 11 Y LUNES 12.

Ruta de la Taifa, con entrada a la Torre de la Aljama, Antiguos salones consistoriales, Exposición Etnológica y Aula de Recuperación Paleontológica. Salida a las 12h. desde la Oficina de Turismo. Precio: 2,5 euros por adulto.

Visita al MUSEO PALEONTOLÓGICO a las 13:30h. Entrada: 2 euros (Niños de 4 años y menores tienen entrada gratuita).

DOMINGO 11 además…

Actividad familiar a las 12h. Gratuita para los niños que realicen el taller de la tarde.  (Recomendamos  reservar plaza previamente).

A las 16:30h. TALLER DE FÓSILES PARA LOS NIÑOS (Recomendamos  reservar plaza previamente). Precio: 5 euros por niño.

A las 17:30 Charla sobre paleontología para todos los públicos en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Alpuente:

‘Jurassic World: Ciencia vs Ficción. ¿Qué piensan los paleontólogos de la nueva película de Jurassic Park?’
A cargo de Borja Holgado, paleontólogo de la Universidad de Valencia.
Entrada libre.

cartel-jurassicworld (2)

Si además queréis completar vuestra visita. O recomendamos visitar el YACIMIENTO CON HUELLAS DE DINOSAURIO o alguna de nuestras rutas de senderismo o bicicleta.

Más información que podáis necesitar:

¿DÓNDE COMER Y DORMIR ESTOS DÍAS?

Cualquier duda o consulta podéis dirigiros a:

oficinaturismoalpuente@hotmail.com o al 638 007 189.

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s