Plazas cubiertas para la X Jornada de Paleontología

¡Se acerca el día de la X JORNADA DE PALEONTOLOGÍA EN ALPUENTE¡
…y sentimos comunicar que hemos cubierto todas las plazas.

Más de 250 inscritos y una importante lista de espera (¡sobre una población habitual de unas 200 personas en nuestro núcleo principal!).
Un gran número de llamadas y correos que apenas podemos atender.
(Se consideran inscritos todos aquellos que hayan recibido confirmación por parte de la oficina de turismo y la información detallada sobre las actividades.)

Agradecemos a todos la gran acogida, a los que nos han ayudado a difundir el evento, y lo sentimos por aquellos que no podrán disfrutar con nosotros de esta jornada, pero aprovechamos para mandar un mensaje desde aquí:

¡El resto del año también podéis visitarnos! ¡También podéis venir y ver nuestro Museo de dinosaurios, el yacimiento con huellas de Corcolilla, el Aula de Recuperación Paleontológica, los peques pueden hacer talleres (incluso con sólo dos niños), y hay muchas más cosas de las que disfrutar además de los dinosaurios. Nuestros precios son muy económicos y la atención, por supuesto muchísimo más personalizada. En fin de semana o entre semana, en familia o con el cole…

Encontraréis más información es este sitio o podéis preguntarnos por teléfono en el 96 210 12 28 una vez pase la jornada y os informaremos de todo lo que podéis hacer con detalle y de los precios especiales de grupo.

 

2014-10-09 19.23.08

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s