SÁBADO 12 DE JULIO: Taller de dinosaurios de jabón y II Encuentro de pompas de jabón

Este sábado por la tarde podéis disfrutar de nuestros dinosaurios con una visita al Museo de Paleontología, al Aula de Recuperación Paleontológica y al Yacimiento con Huellas de Dinosaurio de Corcolilla, un taller de dinosaurios y fósiles de jabón y unas cuantas sorpresas más….

Al terminar nos juntaremos todos a hacer ¡¡¡muchas pompas de jabón!!!

A las 13:30h y 16:30h. VISITA AL MUSEO PALEONTOLÓGICO (Entrada 2 euros por persona. 1 euro los niños si realizan el taller más de dos niños del mismo grupo o familia).

A las 17:00h. TALLER DE DINOSAURIOS DE JABÓN Y VISITA AL AULA DE RECUPERACIÓN PALEONTOLÓGICA (5 euros por niño. Descuento a partir del tercer niño. Actividad gratuita para adultos)

A las 18:00h. II ENCUENTRO DE POMPAS DE JABÓN (Actividad gratuita) Pinchando en el enlace del Encuentro encontrarás más información sobre lo que haremos y cómo puedes participar.

LA INSCRIPCIÓN ES NECESARIA en oficinaturismoalpuente@hotmail.com

II ENCUENTRO POMPAS DE JABÓN 2014cartel taller de dinosaurios de jabón 12julio 2014

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s